Términos y condiciones

El producto será enviado por medio de Forza Delivery o Guatex, se enviará número de guía de seguimiento, entregas en el departamento de Guatemala demora de 24 a 48 horas, demás departamentos demora de 24 a 72 horas, dependiendo lejanía.

Para poder realizar el envío de su compra se requieren y son obligatorios los siguientes datos

  • Nombre y apellido
  • Dirección postal
  • Número de teléfono

Siendo estos:

Nombre y apellido: de la persona que recibirá el paquete.

Dirección postal: dirección exacta donde se entregará el paquete (Puede ser en su oficina, trabajo, hogar o alguna agencia de Forza Delivery o Guatex, en este último es para que llegue el cliente a recoger su paquete con suma confidencialidad, para ello debe haber indicado exactamente la dirección y nombre de la agencia donde llegará a recoger su paquete).

Número teléfonico: ya sea celular o fijo del territorio guatemalteco para coordinar entrega.

Visita para entregar paquete

Al momento de visitarle se entregará el paquete bajo las siguientes condiciones:

Pago contra entrega: El cliente se compromete al momento que le visite el personal de Forza Delivery o Guatex a pagar en efectivo el producto adquirido.

Pago con tarjeta de crédito o transferencia: El cliente ya sólo tiene que esperar a recibir su producto, ya que su pago fue previamente confirmado, por lo que no tendrá que pagar extra alguno al momento que le entreguen.

Si es pago contra entrega, pago con tarjeta de crédito o transferencia, al momento que el personal de mensajería le visite para entregar su paquete con los productos adquiridos, pero no se encuentra la persona o no se logra contactar encargada de recibirlo, el personal de mensajería llegará una vez más el siguiente día, para tratar de realizar una segunda visita y entregar el producto. Si aún así al segundo día no se encuentra la persona encargada de recibir el paquete o no se puede entregar el producto, este será devuelto a Viva Multimedia Software, si era método pago contra entrega, no se hará ningún reembolso o recargo, si se había pagado previamente con tarjeta de crédito o transferencia debe ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico a info@viva.com.gt y se le reducirá en el reembolso el valor del envío. Sí aún así el cliente desea su pedido se cobrará el valor por el envío.

X